Comprometidos con su salud

Clínica Calicanto es una institución dedicada a prestar un excelente servicio de salud privada, garantizando el estado de salud de paciente durante su estadía en la clínica, apoyados por un personal altamente calificado, unas excelentes instalaciones y tecnología de vanguardia.

Nuestro servicio de hospitalización cuenta con un personal asistencial capacitado, y nos caracterizamos por brindar una atención directa y cálida a nuestros pacientes, cumpliendo con el principio básico de brindar bienestar físico, mental y emocional del individuo, lo cual hace que su estadía en nuestras instalaciones sea muy agradable.

Nuestras instalaciones

Contamos con 31 habitaciones, 30 privadas y 1 semiprivada, en total 32 habitaciones, las cuales cuentan con una infraestructura diseñada para la comodidad del paciente, dotadas de novedades y confortables camas eléctricas, aire acondicionado, sistema de alarma para las enfermeras, TV por cable y con disposición de gases medicinales.

Los acompañantes de los pacientes podrán disfrutar de las diferentes máquinas dispensadoras de chucherías y café, como del sistema WIFI en nuestras instalaciones.