¿Quiénes Somos?

CLÍNICA CALICANTO C.A. inicia sus actividades operativas para prestar servicios clínicos privados en la ciudad de Maracay en el año 1975.

Para el año de 1995 en el mes de octubre es adquirida por un grupo de jóvenes médicos, con una  nueva visión más tecnológica y gerencial permite ampliar las áreas de servicios clínicos, actualmente la empresa ofrece los servicios de Emergencia,  Observación, Hospitalización, Cirugía, Maternidad, Quirófanos Inteligentes, Unidad de Cuidados Intensivos de Adultos y Neonatal, Laboratorio, Rayos X, Tomografía, Resonancia   y consultas privadas en diferentes especialidades médicas, Servicio de habitaciones privadas y semiprivadas.

Misión y Visión

banners-02

Ofrecer servicios médico-asistenciales en el marco de un estricto sentido ético profesional, con tecnología de vanguardia y mejoramiento continuo de nuestros procesos, que nos permitan:

Satisfacer las necesidades de nuestros Clientes Externos e Internos, apoyándonos en una atención personalizada y en alianza estratégica con nuestros Proveedores.


banners-05-1

Ser la primera alternativa en servicios médico-asistenciales, con una atención directa y cálida a nuestros clientes, generando su bienestar y su confianza.

Nuestros Valores

  • Ética: demostrando en cada acción emprendida nuestros principios.
  • Responsabilidad: con las tareas o actividades que asumamos y entregando siempre lo mejor de nosotros.
  • Respeto a los demás: tratando con dignidad al prójimo.
  • Confianza:  manejándonos con alto nivel de lealtad, privacidad o confidencialidad .
  • Compromiso: asumiendo con empeño y sinceridad nuestra vocación de servicio.
  • Fraternidad: preservando nuestro símbolo de acercamiento y familiaridad

quienessomosuno