Tecnología a su disposición

Está situada en la planta baja de nuestras instalaciones, consta de tres quirófanos equipados para la realización de todo tipo de intervenciones, que poseen una actualizada tecnología quirúrgica; así como eficientes equipos de anestesia, intensificadores de imagen, lámparas e instrumental quirúrgico diverso.

Contamos con el electro bisturí de tecnología avanzada LIGASURE. Quirófano Inteligente con tecnología de punta, Unidad de Electro bisturí, Equipo de Laparoscopia, Equipo de Artroscopia.

Nuestros espacios están diseñados para garantizar la asepsia y antisepsia, con áreas de faena limpia y sucia. Actualmente hemos remodelado la sección de esterilización y adaptamos nuevos equipos a gas (esteriback). También disponemos de almacén de material estéril, vestuarios, área de espera de los médicos.

 

Unidad de Recuperación.

Tenemos a disposición la Unidad de Recuperación, para que nuestros pacientes se sientan en ambiente antes de salir a la habitación ya que contamos con una manta térmica, la cual climatiza al paciente.


Cirugías Ambulatorias

También contamos con cirugías Ambulatorias, se trata de aquellas intervenciones quirúrgicas que no requieren hospitalización y cuyo período de permanencia del paciente en observación no es mayor de 12 horas. Constituye un tipo de cirugía que permite reducir costos en una gran gama de intervenciones sencillas entre las que se encuentran; cornetes, tabique nasal, hernias, ligaduras de trompas, cirugía plástica, artroscopia de columna y rodilla, fracturas óseas sencillas, entre otras.

Obtenga en el Departamento de Admisión, la información sobre los requisitos para ingresar y las instrucciones que el paciente debe cumplir antes, durante y después de la intervención.